1993_021993

El 7 de febrero, con la bendición solemne de Monseñor Jorge Enrique Jiménez, Obispo de la Diócesis de Zipaquirá, se inaugura CASAF.  Desde sus inicios, esta gran obra ha prestado su servicio en favor de las Familias de manera ininterrumpida y permanente.

19981998

Nuestros primeros cinco años de labor.

Trabajo intenso en la formación de los jóvenes al amor y a la vida de familia a través de las convivencias con los colegios, llegando a atender un promedio de cien jóvenes diariamente.

2003_022003

Diez años caminando con las familias.

Consolidando el trabajo a través del apoyo en la formación pastoral de laicos en todas las vicarías de la diócesis  y del equipo de trabajo del CASAF.

2008 2008

De quince años y con muchos planes para el futuro.

Lanzamiento del nuevo curso prematrimonial, fruto de un largo trabajo que recogió la experiencia de más de veinticinco años en la labor con las parejas.

2013

Veinte años, una obra joven con el entusiasmo y el vigor de seguir sirviendo a las familias, mucho más sólidas y estables.

2013

2016

Seguimos trabajando con entusiasmo y tenacidad, de la mano de Dios, en compañía del Venerable P. Adolfo Barberis.  Muchas familias han sido atendidas en nuestro centro de servicios, muchas más están por llegar.