Estas son actividades de participación activa donde los miembros de las familias interactúan entre sí.  La reflexión es un aspecto importante en nuestros talleres, por cuanto la auto observación siempre produce cambios positivos en las personas.

Están dirigidos a los diferentes miembros de la familia y pueden ser tomados de manera individual, en pareja, en familia o en grupos, lo cual los hace muy atractivos para ser impartidos en grupos familiares, en instituciones educativas o en el ámbito empresarial.

Invitamos a las instituciones a inscribir sus grupos de directivos, colaboradores o estudiantes en estos talleres de gran provecho.

Guardar

Padres de familia

Ser padre de familia es un verdadero reto, una experiencia maravillosa con sus dificultades y alegrías, pero al fin y al cabo es algo para lo que nadie se ha preparado nunca.  Los talleres para padres de familia buscan una mirada a la familia desde la perspectiva del amor y la comprensión.

Guardar

Jóvenes

Estos talleres permiten a los jóvenes descubrirse a sí mismos, encontrar su papel en la familia que integran y les orientan a ver de cerca su responsabilidad en su entorno, siempre en un ambiente de camaradería y actividades lúdicas.

Guardar

Niños

Para nuestros pequeños - siempre maravillosos, tenemos actividades llenas de energía y aprendizaje en cada taller.  Como siempre nuestra mente está en la familia - y es que ellos son los primeros en asimilar cómo una familia está en crisis o no.  En cada taller los niños podrán explorar la estructura de su familia, reflexionar - a su modo, al respecto ¡y hasta llegar a hablar con sus padres al respecto!

Guardar