Asesoría Familiar

Asesoría FamiliarA través de voluntarios especialistas en diferentes áreas de familia, podemos apoyarte en tu día a día familiar.  Somos conscientes del esfuerzo y el desgaste que genera la carga familiar, particularmente en estos días donde se hace difícil la convivencia.

A veces basta una simple charla, otras veces se requiere la intervención de algún especialista.  Cada familia – y cada uno de sus miembros tiene diferentes situaciones por enfrentar.  La forma de abordar estas situaciones y la complejidad de las mismas hacen de este servicio un verdadero alivio para las familias.

Acércate al CASAF donde te atenderemos con mucho gusto.  Para este servicio es necesario que primero solicites una cita.

Más información

Atención personal

125 total views, 1 views today

4 Comentarios

  1. Angelica Alarcon

    Buen día, quería saber si los cursos son para matrimonios, o para personas que vivan en unión libre.Gracias

    Responder
    1. admin (Publicaciones Autor)

      Buen día Angélica – los cursos prematrimoniales son tanto para novios como para parejas en unión de hecho. Sin embargo se imparten por separado por cuanto las experiencias y las recomendaciones son diferentes en cada caso. Puedes consultar acá en la sección Calendario la programación para los próximos cursos. Te recomiendo llamar al Tel.852 4269 o pasar por la Calle 4 No.17-52 Algarra III – Zipaquirá, de Martes a Sábado 9am a 12m y 2:30pm a 5:30pm para que te informes sobre los requerimientos que para cada caso son específicos. Dios te bendiga.

      Responder
  2. angelica camacho molano

    Eatoy pasanado por un momento muy dificil en mi matrimonio,me urge asesoria,en que direcciòn losencuentro,para asistir a cita personalizada y dar a conocer mi caso, estoy a punto de separarme por favor ayudenme.

    Responder
    1. admin (Publicaciones Autor)

      Hola Angélica – disculpa la demora en responder. Primero que todo cuentas con nuestras oraciones por ti y por tu hogar. Nos encuentras en el municipio de Zipaquirá: Calle 4 No.17-52 y puedes llamarnos al teléfono 852 42 69. La directora del CASAF es la Hermana Anadis Reyes, con quien puedes compartir inicialmente tus inquietudes. Que Dios te bendiga.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = cinco

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor escriba los caracteres que ve en la imagen

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>