En este espacio las mujeres están invitadas a escuchar, reflexionar y ¡participar en su propia vida! como gestoras del cambio que requieren hacer en sus propias vidas.

Tomar el control no es fácil, pero es gratificante y necesario. Por ello revisaremos las herramientas necesarias para tomar control de nuestra vida personal, familiar y social – lo que incluye el desarrollo del pensamiento crítico, de la creatividad, la toma de decisiones, el manejo y resolución de los problemas, trabajar en la empatía y en las relaciones interpersonales – entre otras.

Como mujeres, tenemos la responsabilidad de tomar montones de decisiones a diario, y en el proceso a veces nos quedamos congeladas, no hacemos nada, y otras veces simplemente no tomamos la mejor decisión. Esto nos dificulta enfrentar, comprender y resolver conflictos, a veces muy simples, que terminan convirtiéndose en grandes problemas.

¿Por qué nos ocurre esto? ¿Cómo podemos mejorar en el proceso? ¿Qué nos afecta de tal manera? En este encuentro aprenderemos a desarrollar habilidades que nos permitan lidiar mejor con las decisiones, los conflictos y a asumir de mejor manera las situaciones que impactan nuestra capacidad de decisión.

Las mujeres, con nuestra gran capacidad para amar y entregarnos, estamos llamadas a convertir cualquier ámbito en un hogar. sufrimos enormes presiones para sostener nuestros espacios en estas áreas donde lo familiar parece haber caído en lo secundario, donde llevamos la responsabilidad (a veces solas) de formar buenos ciudadanos – y donde la sociedad está lista a juzgarnos.

Pensar de manera reflexiva, tomar decisiones asertivas, confiar en nuestros instintos, pero más en nuestra experiencia. Por todo esto nuestro encuentro SOLO PARA MUJERES es un acto fortalecedor, que nos da el poder de decisión. hoy más que nunca, el mundo nos necesita preparadas y decididas.

Las mujeres tenemos mayor capacidad de análisis e intuición que los hombres – es un hecho científico, sin embargo en ocasiones no reflexionamos oportunamente y nuestros pensamientos, palabras y acciones se convierte en juicios y malas decisiones. Nos cuesta ser objetivas a la hora de decidir, y eso agrava los conflictos y retrasa las decisiones.

Desarrollar el pensamiento crítico nos permitirá ser más coherentes y asertivas en nuestras vidas diarias – aún bajo presión podremos ver de manera objetiva las situaciones conflictivas, viviremos el alivio de pensar y actuar razonadamente, no solo con el corazón.

Este encuentro nos permitirá compartir herramientas, estrategias y experiencias para ejercitarnos en el pensamiento crítico.

Usted puede hacer su pre inscripción al evento, diligenciando el siguiente formulario. Se reservará su cupo mientras hace la respectiva donación directamente en CASAF, y hasta veinte(20) minutos antes del inicio del evento.

PRE – INSCRIPCIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios

Celular, preferiblemente
Escriba cualquier mensaje, pregunta u opiniónque desee enviar a la organización del evento
Marque la opción que desee.