FAMILIAR

Apoyamos a su familia a través de especialistas en diferentes áreas.  Somos conscientes del esfuerzo que requiere la vida familiar, particularmente en estos tiempos difíciles para la vida matrimonial y familiar.

A veces basta una simple charla, otras veces se requiere la intervención de algún especialista. Acérquese personalmente en nuestro horario de atención, para recibir la orientación adecuada.

PSICOLÓGICA

Atendida por católicos - profesionales en diversas áreas de la salud mental, esta asesoría ofrece a las familias el apoyo requerido en los casos que amerita su intervención.

Siempre en procura del bienestar familiar, nuestros profesionales estarán dispuestos a ayudarte en el caminar diario de tu familia.

Para este servicio se requiere primero solicitar una entrevista personal por cita previa para valoración, porque cada caso es diferente, y puede tener diversas formas de abordaje.

Las citas se asignarán de acuerdo con la programación del CASAF, los horarios de atención del centro y la disponibilidad de agenda de cada profesional.